People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sofía Vergara aseguró que su ex Nick Loeb es un oportunista

Posted on

Sofia Vergara y Nick Loeb
Matt Sayles/Invision/AP

Sofía Vergara llamó oportunista a su ex Nick Loeb por sus deseos de seguir el proceso de los embriones que ambos crearon cuando estaban comprometidos.

“He estado trabajando muy fuerte por 20 años para llegar hasta donde estoy. Yo promuevo todas mis películas, todo mi trabajo, pero yo no promuevo mi vida privada”, dijo hoy la actriz colombiana en el show Good Morning America (ABC). “No quiero permitirle a esta persona que tome más ventaja de mi carrera, que siga promoviéndose y acaparando prensa por esto”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Vergara culpó a la prensa por permitirle a Loeb seguir hablando en público del tema.

“¿Por qué la prensa le permite inventar cosas?, él no es actor. Él no es una celebridad. Es como, ¿por qué?”, dijo la también empresaria. “Esto no debería estar ahí afuera para que la gente de su opinión cuando no hay nada de que hablar. Hay papeles firmados. No entiendo por qué la prensa le está permitiendo tratar de bajarme y hacer ver que algo está pasando cuando nada está pasando”.

Aun con todo esto pasando en su vida, Vergara asegura que está feliz por todas las cosas buenas que le están sucediendo en este momento, incluyendo la estrella que recibió hoy en el Paseo de la fama de Hollywood.

“No estoy triste, estoy agradecida”, acotó. “Tengo que disfrutar lo que estoy viviendo ahora”.

FOTOS: Famosos con estrellas en El paseo de la fama de Hollywood

Por su parte Loeb también ofreció una entrevista esta mañana donde defendió la posición de seguir adelante con dicho proceso.

 “No tiene nada que ver si es su bebé o es un bebé. Vidas fueron creadas ya. Yo no los botaría”, confesó Loeb en el show Today. “Yo ofrecí quitarle toda responsabilidad financiera. Yo quiero que estos niños tengan la mejor vida posible. No hay nada que yo quiera más que traer a la vida estos niños”.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN