Andrew Eccles/Esquire
People Staff
August 13, 2010 AT 12:15 PM EDT

Con su actuación en la serie de televisión Modern Family (ABC) los ojos del público estadounidense se han posado aún más sobre Sofía Vergara y la revista Esquire acaba de elegirla para su próxima edición; bajo el título “Una mujer a la que amamos”, donde la actriz posó con poca ropa y se confesó con la publicación.

La revista resalta la belleza y el buen sentido del humor de la colombiana de 38 años y además enfatiza sobre el acento marcado que la actriz tiene para hablar en inglés no sólo para interpretar a su personaje en la comedia de ABC, sino en la vida real…y ella lo admite.

“Estaba viendo con mi hijo un vídeo de cuando yo tenía 20 años y me dijo ‘tu inglés era perfecto, con un poquito de acento pero muy bueno, pero tú eres la única persona que ha vivido 15 años en este país y su acento ha empeorado'”.

En la entrevista, la colombiana también comentó que una vez contempló la posibilidad de reducirse el tamaño de los senos, pero su madre la convenció de no hacerlo. “Dios te va a castigar si te los operas”, le dijo.

Y aunque admitió que quizá en el futuro pueda realizarse algún retoque en el área de los ojos, mostró que no es muy amiga de las cirugías faciales que están tan de moda.

“En Los Ángeles es una locura. Las mujeres todas lucen iguales. A quién creen que están engañanado. Eso no las hacer verse bien, al final uno termina luciendo muy raro”.

Vegara, quien tiene un hijo de 19 años, confesó además que como en Hollywood existe el estereotipo de que los latinos solo tienen cabello negro y piel bronceada, le costó mucho trabajo obtener papeles importantes siendo rubia y de ojos claros.

“No me daban trabajo en Los Ángeles. Ellos tienes el estereotipo de que todos los latinos lucen como Salma Hayek y tan pronto me oscurecí el cabello me creyeron que era latina”.

Al concluir su entrevista con Esquire, la ex conductora de televisión comentó además que aunque en algunas cosas como el baile prefiere a los hombres latinos que a los estadounidenses, en asuntos de fidelidad su opinión cambia.

“Los americanos ponen menos cuernos que los latinos. Creo que ellos toman sus compromisos más seriamente”.

You May Like

EDIT POST