Cortesía PETA Latino
Pilar Sopeséns
December 17, 2013 AT 03:56 PM EST

La actriz Sofía Sisniega, protagonista de Gossip Girl: Acapulco, aparece desnuda en la nueva campaña de la organización PETA Latino en contra de la experimentación con animales. 

Al natural y cubierta solo con las palabras “Real Beauty is Cruelty-Free” (La belleza real está libre de crueldad), la mexicoamericana comulga con los principios de la campaña, que insta a los consumidores a no comprar productos que han sido probados en animales. 

VIDEO: Marjorie de Sousa se une a campaña de PETA a favor de estelirización de perros y gatos

“Lo único que tienes que hacer es ver las etiquetas,” dijo la actriz en una entrevista con PETA Latino. “Mucha gente ni siquiera lo piensa. No se dan cuenta de que están lastimando animales al comprar estos productos. Entre más productos puedas comprar libres de crueldad, es mejor. Lo único que tienes que hacer es tomar conciencia acerca de ello y hacerlo”.

Cada año, cientos de miles de animales son utilizados en pruebas de cosméticos que no son necesarias por ley. Sin embargo, numerosas compañías han firmado con PETA una declaración de fiabilidad asegurando que sólo usarán métodos modernos para probar sus productos sin utilizar animales.

Sisniega, quien fue fotografiada por el fotógrafo de celebridades Gilles Toucas, se suma así a la lista de personalidades que colaboran con PETA, organización que aboga por los derechos de los animales. Entre las celebridades que se han unido a esta causa, se encuentran Marjorie De Sousa, Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Hilaria Baldwin, y la mexicana Carla Morrison.

You May Like

EDIT POST