Bakab Productions
Isis Sauceda
December 19, 2013 AT 11:42 PM EST

La cantante Sofía Reyes acaba de estrenar el video clip de su canción “So Beautiful”, el cual filmó en Los Ángeles, en las instalaciones de la organización A Place Called Home, una organización que ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos.

Hablamos con la joven artista sobre este video musical y sus planes futuros.

Estás estrenando tu nueva canción, cuéntanos un poco sobre ella.
¡Sí! Esta nueva canción se llama “So Beautiful” y definitivamente es una de mis canciones favoritas. El mensaje de este tema es muy poderoso para mí porque habla sobre la importancia de creer en nosotros mismos. La canción dice: “¿Quién dice que no puedes sonreír? ¿Quién dice que no puedes soñar? Y creo que eso lo dice todo. El video fue grabando en APCH (A Place Called Home); una asociación para niños en la cual les ofrecen ayuda, educación, talleres y actividades en la tarde, ya que estos niños viven en zonas peligrosas de Los Ángeles.
 
¿Por qué elegiste APCH?
Te cuento que la canción “So Beautiful” ya la había grabado y coincidió que fui a visitar APCH y me llegó un flashblack, ya que “So Beautiful” habla de todo este movimiento que APCH ofrece. Le conté a mi equipo la idea y les pareció increíble. Admiro mucho a todos los que forman parte de este lugar y es un honor enorme para mí también ser parte de ella, yo sé que es un compromiso gigante y estoy muy feliz de haberlos conocido a todos. Ellos me dieron a mí mucho más de lo que yo les di a ellos, y les doy las gracias de todo corazón.

¿Qué consejo le darías a estos niños en dificultades o con pocas oportunidades?
Yo creo que este consejo es el mismo para todas las personas del mundo: Cree en ti y pon corazón a tus metas. Cualquiera puede llegar a ser quien se proponga en esta vida. Comparte amor, porque yo aprendí que no hay mejor regalo. Y definitivamente recordar que aunque todos seamos diferentes, todos somos iguales.

¿Cuales son tu próximos proyectos?
Estoy en el proceso de hacer más y más canciones para el siguiente año, tanto en inglés como en español. Estoy trabajando con increíbles productores musicales, estamos preparando bastantes sorpresas y colaboraciones con otros artistas. Vienen muchas cosas increíbles, estoy más que segura que el 2014 será un año especial.

You May Like

EDIT POST