Cortesía: Drobe photography
Andrés Martínez Tutek
April 14, 2009 AT 05:00 PM EDT

Vestida con largos trajes de época y haciéndole un nudo al dolor, la cantante Sofía convirtió el vídeo de su tema “Sin amor”, en una pieza llena de sensualidad que hoy estrenamos, cumpliendo así uno de sus grandes sueños: “darle un regalo al público con la patadita de la buena suerte de People En Espanol.com“.

“Estoy muy emocionada de que el estreno mundial de mi vídeo sea en People En Espanol.com y mucha gente en mi país, al igual que yo, estaremos pegados a la computadora todo el día”, dijo la cantante guatemalteca, considerada una de las mejores exponentes de la música en su tierra.

El vídeo, que se filmó en su totalidad en Los Ángeles, en un bar que se convirtió en set sacado de la época de El Zorro, fue dirigido por Juan Asuaje y producido por Laura Willis. Allí, jugando mucho con la cámara y con colores rojos y oscuros, Sofía le pone un freno al hombre que juega con sus sentimientos, interpretado por el actor australiano Michael Tech, con quien parece que los sentimientos han comenzado a trascender de la pantalla a la vida real.

“La canción está muy buena, está hecha con un ritmo corta venas en el que manda el despecho y con el que le digo a la gente que pasa por malas experiencias que aunque duela horrible y sientas como que te vas a morir, no te mueres y hay que seguir adelante”, aseguró Sofía.

var brightcovevideoid = ‘19541828001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST