Instagram/Sofía Castro
Tania Cháidez
August 04, 2014 AT 02:54 PM EDT

Ángelica Rivera celebró su cumpleaños número 45 este fin de semana colmada de felicitaciones.

En las redes sociales y en los medios de comunicación, la primera dama mexicana recibió miles de mensajes de enhorabuena por parte de sus admiradores.

FOTOS: De ‘Muñeca de papel’ a primera dama mexicana

Uno de los que seguramente llegó al corazón de la Gaviota fue el de su hija Sofía Castro, quien en una emotiva carta abierta publicada en el diario Reforma le deseó un feliz cumpleaños.

“Mamita hermosa: hoy en tu cumple quiero desearte todo lo mejor, que estés llena de salud, amor y rodeada de la gente que quieres y te quiere”, dijo su hija mayor.

“Gracias por todo tu amor, tu apoyo y todo tu tiempo y, sobre todo, por siempre llevarme cargando en los momentos más importantes y difíciles de mi vida”, apuntó la también actriz a su madre.

Sofía Castro también se mostró agradecida hacia su madre. “No tengo palabras para agradecerte todo: tu manera de ser, de amar y de enseñarme a ser feliz, sin importar qué… Gracias por ser mi hombro donde llorar y mi sonrisa en mis momentos mas felices”.

En sus redes sociales, la hija de Alberto Castro también celebró a su mamá con esta instantánea.

Feliz cumple mamita! Te amo❤️! Gracias siempre…

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Otra felicitación muy especial el sábado fue la de su esposo, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien en su cuenta de Facebook le demostró su amor en el día de su cumpleaños junto a dos imágenes.

“Hoy es cumpleaños de mi gran compañera, de una mujer que además de ser bella por fuera, tiene un enorme corazón y es una madre ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser esa persona que tanto admiro y que nos hace tan felices. Te amo”,  apuntó el mandatario.

//

Post by Enrique Peña Nieto.

You May Like

EDIT POST