Victor Chavez/WireImage (2)
Moisés González
June 23, 2016 AT 03:40 PM EDT

Tras su breve participación en El hotel de los secretos de Univision, Sofía Castro vuelve a las telenovelas con Vino el amor, el nuevo melodrama de Televisa que produce su padre, José Alberto Castro, y que protagonizan Gabriel Soto y la joven de origen ruso Irina Baeva

En esta telenovela, que se graba desde hace varias semanas entre México y Estados Unidos, la hija de Angélica Rivera dará vida a Fernanda, un personaje que tendrá mucha relación con el que interpreta Soto, puesto que ambos serán padre e hija dentro de la historia. 

FOTOS: Hijos de famosos que le siguen los pasos a sus padres (FOTOS)

Gracias por tanto EUGENIA ❤️ Hasta Pronto…👋🏻 #elhoteldelossecretos

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

🌸✌🏻️🌷

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Aunque Fernanda no es una villana, la joven actriz sí que realizará alguna que otra maldad en la telenovela ya que su personaje se pondrá muy celoso al ver a su papá con un nuevo amor. 

A sus 19 años, Castro ha participado en varias producciones de Televisa, entre ellas Por siempre mi amor (2013) y Cachito de cielo (2012).

Vino el amor también cuenta con las actuaciones de Alejandro ÁvilaMar ContrerasKimberly Dos Ramos y el hijo de Victoria RuffoJosé Eduardo Derbez, entre otros. 

La telenovela se estrena este verano en México por el Canal de las Estrellas y también se transmitirá próximamente por la pantalla de Univisión. 

You May Like