Mezcalent
Tania Cháidez
January 21, 2014 AT 02:04 PM EST

Sofía Castro se despidió de la obra de teatro El Cartero después de llegar a las 500 representaciones.

“Me voy feliz, me voy satisfecha, a la gente le gustó mucho el trabajo que hice con Beatriz González y me voy muy contenta”, dijo la joven actriz a los medios de comunicación.

Al despedirse de este proyecto, Sofía Castro estuvo acompañada por su madre, Angélica Rivera, quien acudió al Teatro Libanés acompañada de sus hijas Fernanda y Regina, así como de Paulina Peña.

“Le doy muchos consejos, pero aparte de consejos, le doy mucho amor y mucha fuerza para que ella tome sus propias decisiones”, comentó Rivera al ser abordada por la prensa mexicana.

La primera dama mexicana también se mostró orgullosa de su hija: “Me ha sorprendido la capacidad que tiene a su corta edad de ser una niña tan disciplinada, tan entregada y tan comprometida con lo que quiere hacer. Esta carrera, como cualquier otra, pues hay que estudiarla y hay que trabajar y ella se esta preparando mucho”.

Angélica Rivera y Jacobo Zabludovsky.
Mezcalent

El productor José Alberto Castro, acompañado de su novia, Angelique Boyer, también dijo presente en este evento.

José Alberto Castro y Angelique Boyer.
Mezcalent

El periodista Jacobo Zabludovsky fue el padrino de la celebración por las 500 representaciones de la puesta en escena que protagoniza Ignacio López Tarso y en donde también actúan Helena Rojo y Ernesto D’Alessio.

RELACIONADO: Tras las críticas a María Conchita Alonso, la actriz se retira de la obra Los monólogos de la vagina

El Cartero, bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción de Daniel Gómez Casanova, concluirá su temporada la próxima semana.
http://storify.com/peopleenespanol/a-traves-de-las-redes-sociales-sofia-castro-agrade

You May Like

EDIT POST