Carolina Amézquita Pino
October 04, 2014 AT 02:25 PM EDT

A sólo unos días de cumplir 18 años, Sofía Castro fue la portada de octubre de la revista de sociales mexicana Central, donde habló del camino que está labrando para convertirse en una gran actriz, y brillar con luz propia sin la sombra de sus reconocidos papás.

“Voy a tomar un curso con Juan Carlos Corazza, el coach del actor español Javier Bardem. Eso me tiene muy emocionada, es un reto enorme pues soy la alumna más pequeña”, declaró la actriz a dicha publicación.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Su carrera inició hace sólo cuatro años en la telenovela Teresa. Sin embargo, la joven comienza a destacar por méritos propios, a pesar de saber que será un gran reto por ser hija de exitosos padres como la actriz y primera dama mexicana Angélica Rivera, el productor José Alberto “El Güero” Castro, e hijastra del presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Es muy difícil demostrar que estoy aquí por mí y no por mis tres maravillosos papás. Estoy en esto [la actuación] porque me gusta, porque tengo ganas y el hambre de hacerlo”, aseguró.

RELACIONADO: Sofía Castro defiende a su padre

Sofía mostró una imagen más madura, sensual y decidida, pero al mismo tiempo traviesa y alegre como la de cualquier chica de su edad.

De momento, combina sus estudios de preparatoria con clases de actuación porque quiere prepararse más. La joven ha trabajado en televisión y teatro, pero también tiene interés de incursionar en el cine en algún momento de su carrera.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST