Twitter/Sofía Castro
jrotulo
June 11, 2013 AT 03:14 PM EDT

La primera dama de México, Angélica Rivera, acudió la noche del domingo, a una clínica privada para vigilar el estado de salud de su hija, Sofía Castro, quien estuvo internada durante varias horas.

Castro publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece sonriente en una cama de hospital recibiendo un beso de su madre. La joven comentó en esta instantánea: “Así las cosas, jajaja, salud”.

FOTOS: Angélica Rivera, una anfitriona de lujo junto a la primera dama de China 

Minutos después, Sofía Castro publicó otro tuit: “Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos, ¡Ya estoy bien y en casa! Solo fue una infección en el intestino pero nada del otro mundo. Ya espero estar mañana como nueva. Gracias, ¡Los quiero!.

El pasado sábado, tan solo un día antes de ser internada, la joven, acudió al auditorio Nacional para presenciar el concierto de su primo Cristian Castro.

Cuando el evento estaba por terminar, Cristian le dedicó unas palabras: “Quiero agradecer a mi ahijada y prima, Sofía Castro, demosle un fuerte aplauso, gracias porque junto con tu mami estás llevando este país”.

You May Like

EDIT POST