Mezcalent
jrotulo
April 02, 2014 AT 04:01 PM EDT

Sofía Castro está feliz de que su trabajo en la obra de El cartero le haya valido el Premio Revelación Femenina en los Premios Teatro 2014, otorgados por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro. 

“No me imaginaba este éxito y menos porque era mi primera vez en teatro; fue la primera vez que me paré en un escenario, entonces estoy muy contenta y muy satisfecha de mi trabajo. Me ha dejado muchas cosas, empaparme de lo que es [el actor Ignacio] López Tarso, lo que fue Helena Rojo, del gran compañero que tuve que fue Erick Elías; estuve rodeada de tres grandes actores”.

La hija de Angélica Rivera también contó que disfrutó mucho vacacionar al lado de su papá José Alberto “El Güero” Castro

“Nos fuimos a Los Ángeles, la pasamos increíble. Como me quiero ir a vivir allá un tiempo, fuimos a ver cómo está todo; fue un viaje que tuvimos papá e hija, nos reímos mucho y nos divertimos mucho”.

La mexicana de 17 años no quiso hablar sobre la ruptura amorosa de su papá con Angelique Boyer.

“Eso pregúntale a él (José Alberto Castro), yo no tengo por qué hablar de su vida. Yo soy su hija, él es mi adoración, lo amo, también quiero mucho a Angelique y cualquier duda o pregunta que tengan acerca de su relación, es mejor que se lo pregunten a él. Hay que terminar siempre en buenos términos, como les digo, yo quiero mucho a Angelique y adoro a mí papá. Yo no tengo que hablar de su relación, es algo que no me corresponde. Yo siempre la viví desde afuera porque siempre una relación es de dos”.

You May Like

EDIT POST