Agencia México
Tania Cháidez
May 13, 2014 AT 07:08 PM EDT

Sofía Castro dio gracias por las muestras de afecto que recibió tras ser operada de las cuerdas vocales el pasado 9 de mayo.

“Es bueno saber que alguien se preocupa”, escribió la hija de la primera dama mexicana, Ángelica Rivera, y el productor José Alberto Castro, en su cuenta de Twitter.

Fue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien hizo pública la noticia de la operación durante un discurso que ofreció en el marco de la celebración del Día de las Madres.

“Quizá hay alguien que no está aquí entre nosotros y podrán ustedes haberse dado cuenta, no está mi esposa, quien es mamá. Como buena mamá, hoy una de nuestras hijas tuvo una pequeña intervención de sus cuerdas vocales, lo que le impidió estar aquí porque como buena mamá está al cuidado de su hija”, apuntó el mandatario.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Funcionarios de la presidencia de la república mexicana confirmaron al periódico El Universal de México que la hija a la que se refería Peña Nieto era Sofía Castro.

Tras su intervención, la actriz felicitó a su mamá por el Día de las Madres.

“Gracias por todo, eres la mejor mamá. Te amo Angélica Rivera”, escribió junto a esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Gracias por todo eres la mejor mamá! TEAMO♥ @angelicarivera_

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 

You May Like

EDIT POST