People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Sofía Carson nos habla de sus cambios de look en la nueva película A Cinderella Story: If The Shoe Fits

Publicado

Cortesía de la producción

Para Sofía Carson ha sido un sueño hecho realidad ser la protagonista de la película A Cinderella Story: If The Shoe Fits (Warner Bros.), la nueva versión de la legendaria película A Cinderella Story protagonizada anteriormente por actrices como Hilary Duff y Selena Gómez. La joven de origen colombiano disfrutó mucho de su participación en el film, a la venta en DVD el próximo 16 de agosto, ya que tuvo la oportunidad de involucrarse en la creación de los looks de moda y belleza de los dos personajes que interpreta. Hablamos con la guapa cantante y actriz para que nos contara todos los detalles de su personajes y los superchic y coquetos atuendos que llevó.

Cuéntanos sobre tu personaje….

Tessa como la Cinderella clásica ha sufrido mucho en su vida. Ella tiene sueños que quiere seguir. Quiere ser cantante y bailarina. En esta versión su final feliz nunca es encontrar a un príncipe azul sino seguir su sueño. Claro, en el proceso se enamora de su príncipe pero lo importante para ella es seguir su sueño y ese es el mensaje de la historia. Igual pierdo mis zapatos pero esta vez son tenis. El príncipe los encuentra y tiene que encontrar su Cinderella. Fue un sueño formar parte de la película. Mis momentos favoritos en la película fueron los musicales. Amé los momentos en ese escenario.

Aparte de Tessa también interpretas a otro personaje que se llama Bella, ¿no?

Me encantó poder hacer dos personajes porque en la película, para yo poder audicionar para el musical de Cinderella tengo que estar transformada para que no me reconozca mi madrastra, así que me van a ver rubia con ojos azules y con acento de inglesa. Tengo dos looks totalmente distintos.

Seguro que la moda juega un papel muy importante en esta película ¿cómo se diferencian ambos personajes?

Tessa es un poquito más tomboy. Ella es mecánica y siempre está en jeans, botas, chaqueta y el pelo recogido. El personaje de Bella es un poco más fashionista, usa botas altas, brillo, más color.

¿Estuviste involucrada en la elección del vestuario?

Trabaje muchísimo con la directora para crear el look de Tessa y de Bella. Queríamos que fueran muy diferentes. Tessa usa overol que me encantan y están muy de moda. Bella es más fashion. Se pone tacones, jeans apretados, chaquetas de cuero con brillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y en cuanto al look de belleza, ¿cómo lograron para que ambas lucieran diferentes?

Fue muy interesante [crear] el look de Bella. Cuando leí el guión por primera vez y me di cuenta que era rubia, me quedé un poco sorprendida. No sabía cómo iba a funcionar. Lo que hice fue ir a una tienda de pelucas y nos dimos cuenta que la peluca que funcionaba era una rubia pero con las raíces oscuras. Así empezamos. También uso lentes de contacto y eso fue otro proceso. Probamos varios colores hasta que encontramos el perfecto que es como un azul. La directora y yo fuimos tomando fotos, videos y mirando lo que le iba mejor a Bella y a Tessa. Fue divertido crear dos personajes tan distintos.

Cortesía de la producción
Cortesía de la producción
Cortesía de la producción