Robin Marchant/Getty Images
Isis Sauceda
May 17, 2016 AT 11:50 AM EDT

Sofía Carson estrena el vídeo de su tema “Love is the name” con el colombiano J Balvin, quien le inyectó sabor latino a una canción que festeja el amor.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

1.- ¿Cómo fue trabajar con JBalvin?

Siempre sentimos que “Love is the Name” debía tener una versión de la canción con un componente latino. J Balvin escribió y grabó su feature en una sesión de grabacion que tuvimos en Los Ángeles. J Balvin se ha ganado un espacio muy especial en la música con un hip hop latino y muy internacional al mismo tiempo, el cual se siente en su feature de “Love is the Name”.

2.- ¿Cómo fue la grabación del video? 

Quisimos recrear un paraíso, un lugar mágico, de verano, donde el sol, el cielo, la naturaleza y el mar fueran el marco de mi canción. Siendo bailarina, disfruté inmensamente cada minuto de los ensayos de nuestra coreografía. Fueron muchas las horas de preparación para lograr imágenes que plasmarán nuestro mensaje optimista sobre el amor.

3.- Háblanos de la canción.

“Love is The Name” tiene un mensaje hermoso, un mensaje optimista, donde el amor es la llave de nuestra felicidad, te lleva a realizar tus sueños y sentirte libre. Me siento honrada de interpretar una canción que le hace tributo a un megahit internacional de los años ochenta como es “Live is Life” de Opus.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4.- ¿Cómo describirías este año hasta el momento?

Ha sido un año mágico. Estoy viajando por el mundo compartiendo mi canción, presentándome en muchos escenarios hermosos, actuando en mi quinta película, cumpliendo mis sueños de niña. Me siento muy emocionada y tan agradecida.

[YOUTUBE-ID:

]

Hi. @people

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

@ysbnow Thank you, thank you, thank you for my cover story💗 #youresobeautifulnow

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

I just wanna be right here. #LOVEISTHENAME #RDMA Thank you from the bottom of my heart @radiodisney❤️

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

LOVE IS LA 💗 #LOVEISTHENAME #THANKYOU #KIISFM #KIISNEXTUP

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

You May Like