Getty Images
hrobles
July 17, 2012 AT 03:36 PM EDT

Desde que su hijo Sage Stallone fue encontrado muerto el viernes 13 de julio, su padre, Sylvester Stallone pidió que no se especulara sobre su muerte. Fue una petición que no fue respetada por su sobrino, quien lanzó fuertes acusaciones a través de Facebook.

Reporta el New York Post que Edd Filiti, hijo de la media hermana de Stallone, Toni Ann, acusó a Stallone de no responder una llamada de cumpleaños que hiciera Sage el 6 de julio a su padre.

“¿Qué mal ha hecho, decir ‘cumpleaños’?, escribió Filiti en la red social. “Ni usted [esposa de Stallone, Jennifer Flavin] o él pudieron devolverle la llamada, que era lo único que él quería: a su padre. Sé que a ustedes no les importa, pero le importará cuando estén bajo la lupa de la opinión pública”. El mensaje de Facebook fue transmitido por el sitio Celebuzz. Filiti retiró el mensaje luego.

Filiti, de 18 años, se arrepintió de sus acciones según le dijo al NY Post. “He cometido un error. Fue un momento emocional y quería desahogarme. Me sentía mal y mi intención no fue hacer los comentarios públicos. Retiré el mensaje minutos después. Nunca quise insultar a mi tío. Tengo mis problemas con él, pero eso nunca se debe decir en Facebook. Me retracto de lo que dije”.

Como no hubo nota suicida y sí hallaron botellas con medicamentos restringidos, se especula que fue una sobredosis accidental. La autopsia fue hecha el domingo pero sus resultados tardarán semanas en llegar.

You May Like

EDIT POST