Getty Images
People en Español
January 10, 2016 AT 07:07 AM EST

Si usted jugó la lotería Powerball de Estados Unidos y pensó que amanecería esta mañana con $949.8 millones adicionales para depositar en su cuenta bancaria tenemos malas noticias, nadie ganó el sorteo, según anunció la Lotería de Texas en su cuenta oficial de Twitter.

FOTOS: ¿Qué hacen los famosos? Aquí te contamos. 

La buena noticia es que esto significa que para el próximo miércoles el sorteo será de $1,300 millones, lo cual es una cifra récord para cualquier lotería en los Estados Unidos.

Los numeros ganadores del sorteo del sábado fueron el 32, 16, 19, 57, 34, y el número Powerball fue 13, según anunció la Asociación de Lotería Multiestatal, quien maneja este juego. 

FOTOS: Los famosos en Instagram

La Lotería de Texas estimó que si alguien gana el próximo miércoles y opta por recibir un pago en lugar de plazos anuales, recibiría $806 millones.

El premio de esta lotería ha crecido tanto ya que se acumula si nadie resulta ganador y la última vez que alguien acertó todos los números fue en noviembre pasado. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Powerball se juega en 44 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Los únicos estados donde no se juega este sorteo son Alabama, Alaska, Hawaii, Mississippi, Nevada y Utah. 

¡Mucha suerte!

You May Like

EDIT POST