Christopher Polk/BET/Getty Images
Isis Sauceda
July 24, 2014 AT 07:23 PM EDT

Snoop Dogg jamás ha escondido su gusto por fumar marihuana, pero lo que muchos ignoraban es que lo ha hecho hasta en la ¡casa del presidente! Sí, el rapero confesó que ha fumado esa droga en la Casa Blanca.

Durante sus inusuales pláticas sin restricciones para su programa GGN, el cantante admitió a su invitado del pasado martes, Jimmy Kimmel, que encendió un cigarrillo de marihuana en un baño de la Casa Blanca.

RELACIONADO: Encuentran marihuana en autobús de gira de Justin Bieber

“Pregunté: ‘¿Puedo ir al baño?’ y ellos me preguntaron: ‘¿qué vas a hacer, del 1 o del dos?’. Yo dije: ‘del 2’”, le dijo Snoop al popular presentador.

En tono de broma, Kimmel le preguntó: “¿Quién te preguntó eso, la Primera Dama?”. Pero Snoop explicó que fueron los agentes de segurindad del presidente los que lo cuestionaron. “No, no, la CIA o el FBI, los hombres del alfabeto”, dijo.

RELACIONADO: Rihanna promueve legalizar la marihuana

El rapero aseguró que les explicó a los agentes que cuando él va al baño enciende un cigarrillo “para deshacerme del aroma”. Pero estos, le pidieron que mejor encendiera una servilleta.

Snoop hizo caso omiso a la solicitud de los funcionarios explicando que “la servilleta fue esta”, fumando del cigarrillo que tenía en la mano.

Al parecer, Kimmel quedó impactado con la honradez del rapero. “Esto es una historia”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST