Getty Images
jpagan
March 05, 2012 AT 09:08 PM EST

Nicole “Snooki” Polizzi no solo está esperando su primer hijo con Jionni LaValle, ¡también está comprometida!

La estrella de Jersey Shore, de 24 años, y el que será su esposo, le darán la bienvenida a un bebé a finales de este año, confirmó una fuente.

“Sé que él es [el hombre de mi vida] así que el anillo vendrá pronto”, dijo Polizzi a PEOPLE el 12 de enero, aunque en ese momento, Snooki desconocía que se acercaba una propuesta.

“Bueno, no pronto pronto. Él sabe que [el anillo] debe ser grande, porque si es pequeño digo que no. ‘¡Cómprame uno más grande!'”.

Semanas después, Snooki habló incluso sobre sus sueños de formar una familia junto a su novio desde hace año y medio.

“Definitivamente quiero niños, pero no estoy embarazada”, dijo Snooki en Good Morning America, el 2 de febrero. Incluso, lo negó cuando apareció en Live! With Kelly, justificando que “Todo mundo pensó que estaba embarazada. A mí me valió. Simplemente aumenté de peso de nuevo”. Lo negó también a Andy Cohen en Watch What Happens Live.

Ningún representante de Snooki ni la cadena MTV han comentado. La pareja fue fotografiada en Jersey City durante el fin de semana, mientras LaValle movía unas cajas a la casa de Polizzi, donde filma una nueva serie derivada de Jersey Shore.

Y todo parece indicar que Snooki tendrá ayuda de su mejor amigo, Jenni JWoww Farley, mientras avanza su embarazo. Las chicas “se mudarán a un nuevo lugar con muebles en estampado animal”, dijo un representante de MTV. 

Seguramente será necesaria una nueva rutina para quien gustaba tanto andar de fiesta en fiesta, que bien podría incluir biberones, pañales y poco descanso.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST