Dave Kotinsky/NEP/Getty Images
jclar
April 04, 2014 AT 02:39 PM EDT

Nicole “Snooki” Polizzi y su prometido, Jionni LaValle, están esperando su segundo hijo, según confirmó el representante de la estrella de la telerrealidad a People.

“¡Jionni y yo estamos muy emocionados de confirmar que estamos esperando nuestro segundo hijo! Ahora que sabemos que los resultados de las pruebas han salido positivos y que nuestro bebé está sano, podemos finalmente hablar sobre el tema”, escribió Polizzi en su blog.

Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

La pareja, comprometida desde marzo de 2012, ya tiene un hijo de 19 meses llamado Lorenzo Dominic. Su boda procederá, tal como se había planeado, más tarde durante este año.

“La boda sigue en pie tal y como planeada, a menos que ocurra el apocalipsis”, escribió Snooki.

“Habíamos planeamos tener un segundo hijo antes de nuestra boda, y efectivamente nos estaremos casando durante el otoño de 2014. Somos una familia comprometida que criará a nuestros hijos para que sean lo mejor que puedan ser y darles la mejor vida que les podamos ofrecer”, escribió Snooki.

“La manera en que percibo la vida ha cambiado desde que tuve a mi hijo”, dijo Polizzi a People en septiembre. “Finalmente me he convertido en la mujer que mis padres siempres supieron que yo sería y me encanta”. 

You May Like

EDIT POST