Bruce Birmelin/Courtesy of Miramax Films
Natalia de Ory/Peopleenespanol.com
April 11, 2008 AT 04:00 PM EDT

Elenco: Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Ellen Page, Ashton Holmes.

Director: Noam Murro

Guión: Mark Poirier

Clasificación: R

Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) no es precisamente un hombre feliz y realizado. La vida del brillante profesor universitario parece tambalearse desde la muerte de su esposa. Ha perdido su pasión por enseñar, se ha aislado de sus hijos (Ellen Page y Ashton Holmes) y ni siquiera puede publicar un libro. Aunque estos no parecen los elementos de una comedia ¿verdad? El fime es cómico.

Smart People, la cinta que marca el debut como director de Noam Murro,es una sátira sobre de los altos y bajos de crecer, y de lo duro que resulta en ocasiones lidear con la realidad. Lo bueno es que al final te guste o no la familia siempre estará ahí para ti.

Los Wetherhold, aparentemente en paz, ven cómo su existencia cambia cuando Chuck, el encantador hermano de Lawrence, llega en busca de un lugar donde alojarse. Añade a la mezcla la extraña relación de Chuck con su ex alumna Janet, interpretada por Sarah Jessica Parker, y la familia Wetherhold finalmente recibe el llamado de atención que necesitaba de froma desesperada.

You May Like

EDIT POST