David Livingston/Getty Images
jclar
July 21, 2014 AT 03:14 PM EDT

Unos días antes de su muerte a los 21 años, la actriz Skye McCole Bartusiak sufrió de ataques epilépticos, aseguró su madre este lunes. 

Bartusiak, quien es recordada por su papel de la hija del personaje de Mel Gibson en la película The Patriot (2000), lidió con sus primeros ataques epilépticos cuando era una bebé, explicó a CNN la mamá, Helen McCole Bartusiak. Los ataques entraron en remisión varios años antes de reanudarse la semana pasada. 

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

El novio de la actriz encontró el cuerpo de Bartusiak en el apartamento adyacente a la casa de los padres de la actriz en Houston, TX. Su madre piensa que su hija tuvo un ataque epiléptico y se ahogó. “Nadie estaba con ella”, señaló a CNN.

Antes de llegar los paramédicos, la señora intentó darle los primeros auxilios a su hija. El equipo de rescate intentó revivir a la actriz por 45 minutos sin éxito.

“Yo le había dado reanimación cardiopulmonar a mi niña más de una vez, pero esta vez no funcionó”, dijo la madre de la actriz, quien también apareció en películas como The Cider House Blues (1999), Don’t Say a Word (2001) y Boogeyman (2005). “Era una niña gentil y muy bella”.

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST