Cortesía: ThinkLatino
Andrés Martínez Tutek
August 07, 2008 AT 05:00 PM EDT

Elenco: América Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel, Blake Lively Jesse Williams

Director: Sanaa Hamri

Guionista: Elizabeth Chandler, Ann Brashares

Clasificación: PG 13

Calificación:B

Tres años después de la primera película basada en la serie de novelas juveniles de Ann Brashares, Lena, Tibby, Carmen y Bridget, cuatro amigas inseparables, se enfrentan de nuevo a varias situaciones que ponen a prueba su amistad.

Más crecidas que en la primera versión, y camino a la madurez, pareciera que el objetivo de la historia es mostrar el coraje de cada una para resolver sus problemas y perseguir sus sueños. Pero las cosas no son tan fáciles como pareciera, pues en su intento por comerse el mundo a mordidas las chicas se dan más de un encontronazo con el mundo. Al final y de formas diferentes, todas logran lo que quieren y se dan cuenta que son privilegiadas, pues están unidas por su inmensa amistad.

A pesar de que esta no es una historia muy profunda y la producción no es nada fuera de los común, The Sisterhood of the Traveling Pants se convierte en una película que toca el alma de los adolescentes, pero que de paso, sin rayar en la cursilería, le recuerda a los mayores que la vida con amigos es más fácil y divertida.

Además de la historia, en la que Bridget entiende por qué su padre le ha mentido sobre su madre, Carmen se gana un protagónico en una obra de teatro y deja volar a su corazón, Tibby enfrenta sus miedos de ser madre y Lena descubre que nadie puede huirle al verdadero amor. La fotografía es uno de los grandes aciertos de la película. La belleza de los paisajes de la isla de Santorini en Grecia, sirve como marco perfecto para decirle adiós a los pantalones de una hermandad que por más que quiera, ya no tiene mucho más que contar y que ojalá se quede allí, porque dos filmes fueron buenos pero también suficientes.

You May Like

EDIT POST