Cortesía: Bonnet Media Group
Judith Torrea / NYC
February 04, 2009 AT 12:45 PM EST

Al hablar de las imágenes sensuales de su nuevo calendario, la modelo cubana Sissi destapa lo más íntimo de su ser: su travesía por el sueño estadounidense que tuvo un repentino alto de dos años y medio en México, dónde supo qué es ser indocumentada.

“Vivía con un miedo espantoso. Yo era bien conocida en Cuba, hacía un programa de televisión con 16 años, y me daba un pánico tan grande que me deportaran o que me dijeran te acuestas conmigo o…”, recuerda Sissi en entrevista con People En Espanol.com, quien compró papeles falsos para poder trabajar en México antes de emigrar a EU.

. Este es el único momento de la entrevista donde Sissi deja de reírse y baja su tono de voz para regresar al que considera su mayor secreto de belleza: la risa. “Reírse mucho es un masaje para las células. Lo importante es sentirse bien. La belleza viene de dentro hacia afuera, y da lo mismo que el tipo de físico”, afirma la también columnista de belleza.

Así, con un calendario y mucha risa, es cómo la polifacética Sissi intenta combatir la crisis económica, que le ha recordado tiempos del pasado.

“En este país (E.U) del derroche, de edificios y hamburguesas grandes, todos nos hemos tenido que apretar el cinturón, pero uno se vuelve más creativo y se da cuenta que el país ha estado viviendo en una nube”, señala Sissi, que dice que ahora se gasta la mitad que antes en belleza pero con magníficos resultados.

El calendario de Sissi, el octavo en su serie desde el 2000, nació como un tributo a sus seguidores. “La gente me escribía a mi página, preguntándome si no hacía uno [para el 2009]. Y a partir del 5 de febrero se podrá bajar en formato digital como un regalo para los que escriban a participaygana@sissi.tv“, indica Sissi.

Y su mayor fan, su abuela, Haydée Hernández, de 82 años, está encantada, según la ex modelo de Sábado gigante (Univisión), que ha regresado a Miami tras haber vivido durante el 2007 en Madrid, España, donde era jurado del programa de televisión El Gong Show (TVE).

“Es el calendario más elegante, se ve súper sexy. ¿Desnuda?… nunca y no tengo la mayor intención”, subraya la cubana, que confiesa su pasión por cocinar pescado con frutas.

You May Like

EDIT POST