Mezcalent
jclar
March 14, 2014 AT 12:05 AM EDT

Sissi Fleitas señaló estar muy contenta de haber regresado al programa Sábado Gigante como juez del certamen Viva la diva, pues afirma que recordó bonitos momentos del pasado.

“Es un deja vu, imagínate que te vas de tu pueblo, a los ocho años regresas y los maquillistas, camarógrafos, el mismo Don Francisco son la misma gente, con la que yo crecí en todo el sentido de la palabra. Yo llegué siendo muy chavita, crecí profesionalmente también, y sigue el mismo equipo, lo cual adoro y me adoran; son mi familia y siempre lo van a ser”.

VIDEO: Sissi Fleitas confiesa que tiene celulitis

La conductora de 38 años participa en la telenovela de Venevisión Secretos de Lucía, donde interpretará a Penélope, una mujer muy peculiar que la hizo recordar sus raíces cubanas.

“Es una cubana muy divertida, que se viste como una mezcla de Gloria Trevi y Niurka Marcos. Habla muy cubana, camina así (moviéndose) y maneja un tráiler, trae uñas postizas largas de todos los colores. Me divertí muchísimo haciéndola, me fui a La Habana donde yo crecí, utilicé todos esos dichos, albures cubanos, que solamente los entendemos nosotros… yo sé que va a dejar mucho este personaje”, dijo.

Además, Sissi reveló que no se le complicó haber manejado un tráiler.

“Manejé un tráiler de verdad, ahí están los videos en internet. Yo me considero buena conductora excepto en la Ciudad de México, aquí no hay quien conduzca… pero en Miami sin problema, ahí fue donde manejé el tráiler. Es un tráiler grande que pesa, pero nada más le agarras al peso y ya”, concluyó Fleitas.

You May Like

EDIT POST