Cortesía de Telemudo
Lena Hansen
January 07, 2015 AT 09:32 PM EST

Una de las virtudes secretas de Sissi Fleitas es saber cocinar.

“A mí me encanta la cocina. Cuando voy a los restaurantes pido las cosas más raras y cuando llego a mi casa, trato de imitar lo que probé. No me queda exactamente igual, pero queda bueno”, asegura a PeopleenEspañol.com la modelo y actriz cubana de 39 años, quien es una de las concursantes del show de cocina Top Chef Estrellas de Telemundo. 

“Lo que menos cocino es cubano porque de eso se encarga mi mamá. Yo soy más gourmet. El domingo pasado hice una pasta pesto con almendras que era de morirse”, añade la guapa soltera, quien también actúa en la película de acción en inglés Redline, el drama Quinto piso, la serie Los secretos de Lucía y la obra Los monólogos de la vagina en México.

Si bien fue un gran aprendizaje, grabar Top Chef Estrellas en Boston tuvo sus retos. “Han sido los días que más he trabajado en mi vida”, cuenta entre risas Fleitas, quien concursó junto a Gabriel Coronel, Maripily Rivera y Fabián Ríos, entre otros talentos. “Mis respetos para las personas que trabajan en las cocinas. Es un trabajo arduo, agotador”.

FOTOS: Los famosos en las redes

“Soy muy competitiva y quiero ganar. Era muy divertido. Tienes que correr a pelearte por los ingredientes. El que primero llegue se los lleva. Yo corría y me llevaba toda la cebolla o todo el picadillo. Vuelves a la infancia, eres niño de nuevo”, recuerda.

Eso sí, el juego a veces se ponía intenso y ese fue el caso con la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera. “Sí hubo sus diferencias. Maripily es una persona que yo he respetado y he admirado muchísimo, pero sí hubo diferencias bastante fuertes y las van a ver a la hora del show”, adelanta Fleitas. “¡Creo que le ha añadido mucha sazón al programa!”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST