Mezcalent
jclar
February 11, 2014 AT 04:15 PM EST

Acompañada de mariachi, Sissi Fleitas presentó su portada de la revista Playboy mexicana, donde la conductora muestra sus encantos en uno de los barrios más populares de la capital mexicana. 

“Creo que es una propuesta única, la gente tenía ganas de ver a su barrio retratado en una revista como Playboy, y que bueno que estoy en la portada. No me costó trabajo, soy sincera, lo disfruté muchísimo. Sabía a lo que iba y creo que el resultado es bello. Se trata de belleza, que hubiera belleza en las fotos y se logró”, dice Fleitas.

La actriz cubana reveló que la publicación sí realizó algunos retoques en las fotografías, aunque de una forma moderada. 

“Para ninguno de nosotros es secreto que todas las revistas de hoy en día, sean políticas, geográficas, de moda, belleza o para caballeros, como en este caso, requieren Photoshop. La mía no es la excepción, yo les pedí que lo hicieran lo menos posible, van a ver que están muy naturales la fotos… porque yo estoy orgullosa de mis cuervas, yo soy latina, de la cintura para abajo tengo de más y no me arrepiento. 

“Sí tengo un poco de celulitis y sí se ve alguna imperfección. Es lógico que se quite por estética, como en las fotos ves a un político y le quitan las arrugas, es lo mismo”, explica Fleitas. 

Además, Sissi confiesa que le gustaría que sus hijos crecieran rodeados de la cultura mexicana. 

“A mí me gustaría que mis hijos crecieran en un país donde se hablara mi idioma, donde se comiera mi comida, donde se hablara mi cultura, y creo que México es un país ideal”, concluye.

You May Like

EDIT POST