Getty Images
hrobles
December 27, 2011 AT 06:16 PM EST

Tan triste cuando se acaba. En tan sólo 18 días, el matrimonio de la cantante Sinead O’Connor con Barry Herridge acabó.

“Queridos amigos”, escribió O’Connor, de 45 años, “por razones que ustedes comprenderán, yo querría haber mantenido esto privado, pero se me informa que se filtrará al público en contra de mi voluntad, así que decido decirlo yo misma y dejar las cuentas claras”.

La cantante continúa en su sitio web explicando que “ciertas personas” cercanas al esposo lo presionaron para no estar con la cantante basado en reportajes de prensa. 

“Luego de tres horas de nuestra ceremonia, nuestro matrimonio estuvo amenazado por el comportamiento de personas en la vida de mi marido. También por una búsqueda por marihuana en mi noche de boda pues no bebo”, escribió. “Mi esposo esta sumamente herido y afectado por la experiencia y por la actitud de aquellos cercanos a él. Me percaté que si nos mantenemos juntos, él tendrá mucho a perder. La mujer quiere ser una razón de alegría para su esposo. Así que, si amas a alguien, déjalo ir”.

Finalizó escribiendo que: “El es un hombre maravilloso. Lo amo mucho. Siento mucho no ser una mujer normal. Admito que cometimos el error de adelantar este matrimonio por razones altruistas y no estábamos listo para el efecto que tendría en mi esposo y aquellos cercanos a él. Él esta terriblemente infeliz y por eso he terminado el matrimonio. Creo que él es muy noble. Muy noble para atar”.

O’Connor tiene cuatro hijos con otras ex parejas, entre ellas el productor John Reynolds en el 1989 y Nicholas Sommerland en el 2001. En abril rompió su relación con su amigo y colaborador de muchos años, Steve Cooney

 

You May Like

EDIT POST