Balazs Mohai/MTI via AP
Alexander Mabry-Paraiso
December 01, 2015 AT 08:28 PM EST

Sinead O’Connor ha vuelto a tomar las redes sociales para dirigirse a su familia.

Tras anunciar su suicidio el pasado domingo, sebrando la alarma entre sus seres queridos, a los que además responsabilizó de su decisión, la cantante irlandesa volvió a publicar un largo escrito en su cuenta de Facebook.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“A mis hijos y familia. Vinieron al hospital para verme cuando estaba en soporte vital. Se fueron antes de que despertase y no han vuelto. Por favor, ¿Por qué me hacen estas cosas? Les necesito. Necesito su amor. No puedo manejar lo que se me ha estado haciendo. ¡Tampoco he abandonado a mis hijos!”, comienza el llamado de O’Connor.

“Vengan y díganme que soy amada. Vengan y díganme que soy querida y apreciada. ¿Por qué me dejaron antes de que despertase?”, continúa la intérprete de “Nothing Compares 2 U”.

FOTOS: Famosos en Instagram

“Ahora estoy completamente sola”, expresó O’Connor, quien suplica a continuación por el amor de su familia.

“Por favor, por favor, quiéranme. Por favor, vengan al hospital a pasar tiempo conmigo y arreglar todo esto. Por favor se lo suplico”, se puede leer en su página de Facebook.

La cantante reclama una y otra vez la ayuda de sus hijos a los que finalmente pide que la “ayuden en lugar de castigarla”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<div class="fb-post" data-href="https://

“>www.facebook.com/sineadoconnor/posts/1004539159585072” data-wi…

You May Like

EDIT POST