Balazs Mohai/MTI via AP
Alexander Mabry
November 30, 2015 AT 02:30 PM EST

La cantante irlandesa Sinead O’Connor se encuentra bien después de que anunciara en las redes sociales que se pensaba quitar la vida, según ha podido confirmar People.

La intérprete de “Nothing Compares 2 U” puso a sus familiares, amigos y fans en alerta el pasado domingo cuando compartió una larga nota de suicidio en Facebook en la que aseguraba que había ingerido una “sobredosis” en un hotel de un lugar de Irlanda que no precisó.

Sin embargo, las autoridades locales pudieron localizar a la artista con vida en Dublín, aunque se desconoce en qué estado la encontraron.

FOTOS: Los famosos en Instagram

En el largo escrito que compartió en las redes, O’Connor expresó gran malestar hacia su familia, a quienes culpa de su fatal desición. “No hay otra manera de obtener respeto. No estoy en casa. Estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y familia ni siquiera lo habrían descubierto… Podría llevar muerta semanas ya y nunca lo habrían sabido”, asegura.

“Aparentemente soy porquería y merezco ser abandonada y tratada como una m…  después de que mi matriz y ovarios fueran cortados y mi hijo estuviera alarmantemente enfermo”, expresó la cantante, quien fue sometida a una histerectomía el pasado agosto.

O’Connor acusa en la nota a sus exparejas Frank Bonadio y Donal Lunny de impedirle ver a su hijos Shane Lunny, de 11 años, y Yeshua Bonadio, de 8. En el mismo mensaje se menciona a su otro hijo, Jake Reynolds, de 28 años, como otro de los culpables de su estado.

“A mis hijos no les importa si vivo o muero. Tampoco a sus padres. Nunca le hagáis esto a una mujer otra vez. Que esto sea vuestra lección. Sobreviví cuando lo hizo John Waters (expareja)… No puedo sobrevivir a Jake haciendo esto”, concluyó.

En días anteriores, la cantante hizo referencia en varias ocasiones a la batalla legal que mantiene con su Lunny por la custodia de Shane, de quien dijo que habría sido víctima de abuso sexual.

Además, la cantante aseguró en las redes que abandonaba la música, por ser la culpable de todos sus problemas.

“Necesito un nuevo trabajo, una nueva casa. Una nueva vida… La música se ha terminado para mí. La música es la culpable de todo esto. Me ha vuelto invisible. Ha asesinado mi alma. Nunca jamás voy a volver a ella”, aseguró O’Connor, quien hace cuatro años también llamó la atención de las autoridades tras colgar unos tuits en los que también se hablaba del suicidio. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<div class="fb-post" data-href="https://

“>www.facebook.com/sineadoconnor/posts/1003754372996884” data-wi…

<div class="fb-post" data-href="https://

“>www.facebook.com/sineadoconnor/posts/1003537926351862:0” dat…

You May Like

EDIT POST