BORIS ROESSLER/AFP/Getty Images
Nohelia Castro
June 23, 2016 AT 03:03 PM EDT

La policía alemana logró abatir al hombre que abrió fuego en una sala de cine en Alemania.

“El agresor ha muerto”, expresó el ministro del Interior del estado de Hesse, Peter Beuth, a BBC. “La policía pensó que el agresor tenía rehenes y por esta razón le dispararon”. 

El incidente se produjo este jueves en el complejo de cines Kineopolis Cinemaplex en la población de Viernheim, ubicada en el oeste de Alemania.

Beuth informó que la policía recibió una llamada telefónica a las 2:45pm dando aviso de un hombre armado y enmascarado en el cine.

“El reporte dice que el hombre disparó cuatro veces. Las unidades de policía salieron inmediatamente para el lugar. Según indicaciones iniciales, el individuo se movía erráticamente por el cine. No se ha confirmado si llevaba o no un rifle de asalto. Fuerzas especiales están en el lugar para evacuar el área y pudieron abatir al individuo. Toda la información está basada en reportes iniciales y les pido paciencia para nuevas actualizaciones”, expresó el ministro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque inicialmente se reportaron 25 personas heridas, los medios de comunicación en Alemania aseguran que todas las personas salieron ilesas del ataque. 

“>www.gettyimages.com/detail/542425608″ target=”_blank” st…

You May Like