Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images
jrotulo
July 16, 2013 AT 04:36 PM EDT

Finalmente llegó el día tan esperado para Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian, quien debutó el lunes como presentadora de su propio talk show, titulado Kris, por la cadena FOX.

Luego de invitar al público a ver su programa con una bebé en mano diciendo “nunca sabes quien llegará”, mucho se especuló si North, la hija de Kim y el rapero Kanye West, haría su debut en televisión en el programa de su abuela. Pero North no llegó y la abuela abrió el programa contando la historia de cómo fue la odisea del traslado de su hija Kim hacia el hospital para dar a luz.

“Teníamos un plan muy elaborado con seguridad y todo”, comentó la matriarca.

RELACIONADO: La mamá de Kim Kardashian dice que su nieta North luce “como una combinación de sus padres” 

Pero Jenner explicó que el plan cambió a último momento para intentar despistar a los paparazzi que montaban guardia afuera de la casa de Kim, y que esta tuvo que salir de su casa acostada en el asiento de atrás de un coche cubierta por cobijas.

Aunque Kim fue la gran ausente a su programa, Jenner contó con la presencia y aplausos de dos de sus hijas, Kourtney y Khloe, que desde la audiencia le gritaban “te amamos”.

Todo sobre Kim Kardashian en nuestro canal de Famosos 

Jenner aprovechó el programa para aclarar algunos de los rumores que rodean a Kim, asegurando que no le ha prohibido a la nueva mamá salir de su casa.

La presentadora, tuvo como copresentador invitado al actor Cameron Mathison y una actuación especial del trío Il Volo.

Kris se transmite de lunes a viernes por la cadena FOX.

You May Like

EDIT POST