Joe Skipper/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
October 07, 2016 AT 09:18 PM EDT

La temporada 2017 de los Miami Marlins se ve cuesta arriba.  La súbita  muerte de su jugador estrella, José Fernández, hace que su equipo no vea claro cómo encontrará un sustituto a su altura.

Al momento de la muerte de Fernández, en un trágico accidente de bote el 25 de septiembre pasado, su equipo, era considerado uno de los mejores lanzadores de las grandes ligas. Ahora, sustituirlo es un proceso lleno de complicaciones. 

El director de operaciones de baseball de los Miami Marlins, Michael Hill, reconoce que su equipo no pasa por el mejor momento:  “Obviamente todo cambió cuando recibimos esa llamada sobre José”, dijo el presidente de  operaciones de baseball”, quien agregó: “Sabemos que tenemos un desafío frente a nosotros”.   

Según analistas deportivos, no hay muchos buenos lanzadores en prospecto y los que hay, podrían ser adquiridos por equipos con mayor potencial económico. Por eso, Hill comentó: “Creo que la respuesta más sincera es que tenemos que analizar todos los aspectos. Sabemos que no será algo fácil”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Los Miami Marlins han ganado dos veces las Grandes Ligas, a última vez en el 2013.

You May Like

EDIT POST