Miramax
People Staff
April 04, 2005 AT 11:00 AM EDT

Los pecados de Robert Rodríguez y Sin City pagaron y muy bien este fin de semana. El filme, protagonizado por Benicio del Toro, Jessica Alba y Rosario Daswon, se estrenó el viernes y en sus tres primeros días en cartelera logró recaudar $28.1 millones y quedarse con el título de la película más vista.

La cinta, basada en la trilogía cómic de Frank Miller, se exhibió en 3,230 cines y reunió aproximadamente $8,707 por local. Con este estreno de cine negro, Rodríguez –el responsable de filmes como El mariachi y Once Upon a Time in Mexico– comienza a hacerse un nombre en la taquilla, donde ya había anotado su primer éxito con la saga de Spy Kids.

Sin City, que fue codirigida por Miller e incluso contó un la ayuda de Quentin Tarantino, derrotó a Queen Latifah y su Beauty Shop, que quedaron en el segundo puesto con $17.3 millones. En el tercer lugar llegó la ganadora de la semana pasada Guess Who, con Ashton Kutcher y la actriz de ascendencia dominicana, Zoe Saldaña, que se llevaron $13 millones.

You May Like

EDIT POST