Laura D'Ocon
November 06, 2015 AT 05:12 PM EST

Tras unos ocho años de separación, Sin Bandera hizo feliz a sus fans al dar a entender que se volverá a reunir en los escenarios. 

El dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se ha limitado a colocar en su página web un pequeño anuncio invitando a sus seguidores a que se conecten con ellos en Facebook el próximo 9 de noviembre a las 12:00 p.m., hora de México.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La esposa de García, Floria González, también dio una pista al compartir el miércoles un mensaje en Twitter en el que se lee “They are back (Están de regreso)” junto a un link a una imagen de las siglas del grupo.

Sin Bandera fue probablemente el dúo romántico más exitosos de la primera década del siglo, durante la que lanzaron seis discos: Sin Bandera (2002), De viaje (2003), Mañana (2005) Pasado (2006),  Hasta ahora (2007), Tour Hasta Ahora (2008) y el recopilatorio de éxitos Reanuedo (2009).

 

View post on imgur.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Una multitud de seguidoras en todo Latinoamérica se enamoró de temas como “Y llegaste tú”, “Amor real” o Kilómetros” y lloró cuando el dúo decidió seguir caminos separados como solistas en 2008.

You May Like

EDIT POST