Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
September 23, 2016 AT 02:21 PM EDT

“En ésta no”, está cada vez más cerca del sí, desde que Sin bandera logró la nominación al Latin Grammy 2016 por su exitoso sencillo.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se encuentran de celebración tras recibir la noticia de su postulación al codicioso galardón.

“No viviamos esto como grupo desde hace doce años”, contó Schajris. “Que llegue una nominación a Canción del Año es un simbolismo muy lindo de lo que realmente somos en esencia: dos tipos que se juntan a hacer una canción desde el corazón”, añadio el cantante y compositor.

En cuanto a su canción “En ésta no”, García explicó cómo el sencillo ha sido “una aventura que emprendimos sin saber adónde íbamos sin saber qué iba a pasar”. Según el músico la primera vez que la pareja se reunió para escribir una canción “no sabíamos si todavía existía esa química después de siete años. Era complicado saber cuál iba a ser el resultado”.

Para García, “En ésta no”, así como el resto de sus recientes producciones, supusieron la confirmación de que Sin Bandera seguía existiendo a pesar de los años, resurgiendo de forma natural, sin necesidad de “preámbulos” ni “ensayos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La agrupación se encuentra en pleno tour, una excusa perfecta para “revivir las canciones” del pasado, pero al mismo tiempo presentar nuevo material para despedirse de su público.

You May Like