Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univision
Lena Hansen
March 02, 2015 AT 02:49 PM EST
Lena Hansen.

Con una burbujeante energía de colegiala, Thalía llegó al set de Nuestra Belleza Latina (Univisión) para someter a las concursantes a una prueba de fuego. Las chicas tenían que escoger piezas de la nueva colección de ropa de la cantante y diseñadora mexicana para satisfacer las necesidades de diversas ocasiones, como una entrevista de trabajo o cita amorosa.

Sin duda, la carismática dominicana Francisca Lachapelle se robó el show al desfilar muy segura de sí misma con un jumper negro y afirmar que con su sonrisa podría enamorar a cualquier galán, sin tener que distraerlo con sus curvas.

La actriz Aislinn Derbez también compartió con las chicas en la mansión. Cynthia Pérez ganó el reto al entrevistarla y pudo cubrir el estreno de su película A la mala en Los Ángeles como reportera y entrevistar a Eugenio Derbez en su paso por la alfombra roja. Y a punto de dar a luz a su hijo Matteo, Alejandra Espinoza visitó a las concursantes y tuvo con ellas una especie de pijama party donde les aconsejó que dejaran a un lado las peleas.

La más fuerte de la noche fue la protagonizada por la cubana Lisandra Silva, quien acusó a la hondureña Nathalia Casco —nuestra #NBLChicaPeople de la semana— de tupir el baño y carecer de higiene. Enfurecida, Casco declaró que Lisandra había roto las reglas de la casa al fumar, por lo que el implacable juez Osmel Sousa pidió hacerle una prueba de nicotina a la cubana. Jomari Goyso, una vez más, pidió cordura en medio de esta pelea y le recordó a Nathalia — a quien mandó a Zona de Peligro— que no insultara a Lisandra por su nacionalidad, ya que no se iban a tolerar ofensas por diferencias de cultura.

Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univision
Alejandra Espinoza.

FOTOS: Vota por la nueva #NBLChicaPeople

La eliminada de esta semana fue la mexicana Gloricely Loug, de 19 años, quien creció en una familia de músicos. “Yo tocaba el guiro y cantaba desde chiquita”, nos contó la mamá soltera de Jacob, de 1 año, quien regresó con su madre Lupita —a quien describe como su mejor amiga— a Arizona tras abandonar la competencia.

Su bebé y ser un ejemplo para otras madres adolescentes fue la razón, según ella, que la impulsó a buscar los reflectores. “Las jóvenes y todas las madres solteras no se deben estancar en un lugar. No porque tengas un hijo muy joven o sientas que las cosas no están yendo como deben, debes frustrarte. Tú tienes que seguir adelante. Hay muchas chicas que sienten que se arruinaron la vida. Yo quiero lograr le éxito y mostrarles que cualquier mujer puede”, aseguró Loug, quien salió embarazada con apenas 17 años. La madura chica, que aspira a ser cantante y actriz, afirmó al despedirse: “El sueño no acaba aquí”.

Aunque como bien dijo Lisandra, quien admitió su adicción al cigarrillo, ni ella ni sus compañeras son perfectas, el estar bajo la lupa de este reality show ha convertido a muchas de ellas en blanco de crueles críticas y ofensas en las redes sociales. Al apuntar el dedo a estas mujeres, recuerden que más allá de ser aspirantes a una corona, también son hijas, nietas, hermanas y algunas madres. Recuerden lo hiriente que puede ser una palabra mal intencionada y lo edificante que puede ser un buen consejo. Hasta la próxima…

XOXO

Lena

Cortesía de Nuestra Belleza Latina/Univisión
Gloricely Loug

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST