Getty Images
Yolaine Díaz
August 22, 2013 AT 08:05 PM EDT

Después de no verse por varias semanas, Simon Cowell y Lauren Silverman, la mujer embarazada con el hijo del productor, se reunieron nuevamente este miércoles para disfrutar de unas vacaciones en el sur de Francia, y se dice que están planeando un futuro juntos.

“El está muy contento de que el divorcio de ella está finalizado y está emocionado porque va a compartir con Lauren”, dijo una fuente a People. “El quiere asegurarse que ella y el niño estén bien. Está emocionando cada día mas con la llegada del bebé”.

Otra fuente asegura: “Definitivamente ellos son pareja. Están haciendo planes para el futuro, para ellos y para el bebé”.

RELACIONADO: Bebés famosos del 2013: los que llegaron y los que vienen
 

El productor y juez de The X Factor, de 53 años, espera su primer hijo con la socialite de New York, quien estaba casada con Andrew Silverman, amigo de Simon. Ahora que el divorcio de la futura madre de su hijo está finalizado, Cowell se muestra emocionado por el futuro. “Estoy muy orgulloso de convertirme en papá”, dijo a la BBC.

“Simon todavía no tiene planes de vivir con Lauren o casarse con ella”, dijo otra fuente a People. “Pero Simon tiene un buen corazón y sus sentimientos podrían cambiar. Nadie se hubiera imaginado que él estaría tan emocionado con la noticia de un bebé sorpresa”.

“Al parecer, el pequeño Cowell ya ha cambiado a Simon”, agregó la fuente.

You May Like

EDIT POST