Jim Spellman/WireImage
jclar
May 14, 2014 AT 03:00 PM EDT

Simon Cowell se ha asociado con Univisión para presentar un reality show que buscará armar un boy band latino.

Univisión concluyó su presentación para compradores mediáticos el martes con el anuncio de su próximo programa de competencia de canto, “La Banda”. 

Al haberse eliminado The X Factor del horario central de FOX este año, el rey de los realities ahora tiene al mercado hispano en la mirilla, informó The Los Angeles Times.

“La Banda” buscará candidatos en Estados Unidos y América Latina para formar un nuevo boy band latino, al estilo de One Direction o Menudo.

Cowell ha prometido durante la presentación del martes que la serie será “un evento muy, muy especial”. Hasta practicó su español al anunciar las novedades, diciendo “gracias” y “de nada”.

El programa estrenará por Univisión en 2015. Los participantes competirán por un puesto en el grupo, y por un contrato de grabación con el sello Syco Music, la empresa de Cowell para la cual graba One Direction.

“La colaboración de Univisión con Syco Entertainment de Simon Cowell es parte de nuestro compromiso con la innovación, y de poner más alto el listón de entretenimiento para nuestro público y socios”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univisión.

You May Like

EDIT POST