The Grosby Group
jclar
August 09, 2013 AT 05:01 PM EDT

Simon Cowell supuestamente le regalará su mansión de Beverly Hills, valorada en 10 millones de dólares, a su novia Lauren Silverman, para que la socialité de 36 años pueda criar el hijo que esperan, según informa el rotativo británico Daily Mail.

Actualmente, Silverman —quien aparentemente se está divorciando de su aun esposo, el magnate de bienes raíces y amigo de Cowell Andrew Silverman, con quien tiene un hijo, Adam, de 7 años— reside en los Hamptons, cerca de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con un reportaje de dicho periódico, la propiedad está situada en la exclusiva urbanización Trousdale de Beverly Hills, y será “dada a Lauren” una vez finalice el proceso de su divorcio. Cowell, por su parte, vivirá en otra residencia cercana para ver al niño “cuando pueda”.

RELACIONADO: Lauren Silverman, quien tendrá un bebé con Simon Cowell, estaba “descontenta” con su matrimonio

“[Cowell] ha obtenido muchas propiedades con su fortuna y quiere proveer para su hijo”, dijo una fuente de bienes raíces al periódico.

“Parece que él suele regalar una casa cada vez que se deja de una novia, pero se está deshaciendo de las casas más rápido de lo que pensaba. Le ha dicho a sus asesores que dejen que Lauren se quede con la mansión, lo cual quiere decir que ella estará cerca de él, pero no tanto, ya que es crucial para él poder seguir con su trabajo y estilo de vida usual”, dijo la fuente.

Se cree que Lauren residirá en la propiedad con su madre, Carole Saland, y su bebé, y contará con vecinos como Ringo Starr y Elton John. De seguro, Lauren estará feliz en esta casita, que cuenta con 7,265 pies cuadrados, con piscina y cuatro habitaciones.

Según el informe, el juez de The X-Factor y su novia esperan que el divorcio entre ella y su esposo se resuelva pronto. Lauren ha tenido “conversaciones fructíferas” con su esposo, a medida que van determinando los términos de la ruptura, informa el diario. “Lauren y Andrew quieren resolver este asunto —y Simon quiere que se resuelva”, dijo una fuente al rotativo británico.

Además, Simon y Lauren, que presuntamente han pasado fines de semana encerrados en la casa donde vive ella en los Hamptons haciendo planes, están trabajando un plan para compartir la custodia de Adam.

You May Like

EDIT POST