Frederick M. Brown/Getty Images
jrotulo
August 21, 2013 AT 03:40 PM EDT

Aunque todo se haya dado en circunstancias algo escandalosas, Simon Cowell está feliz de convertirse en padre por primera vez.

El productor de The X Factor, de 53 años, habló de su situación por primera vez este martes, en una entrevista con la BBC en la que dijo: “Estoy orgulloso de ser papá”.

Cowell —quien tendrá un hijo con Lauren Silverman, quien al momento de quedar embarazada del productor no estaba separada de su ahora exesposo Andrew Silverman— agregó: “Era algo en lo que no había pensado antes, pero ahora sé que me siento bien al respecto”.

RELACIONADO: Bebés famosos del 2013: los que llegaron y los que vienen 

Manteniendo distancia de la madre de su hijo hasta que ella supere todo el drama de su divorcio, Cowell llamó a Silverman “una chica muy especial”.

Y agregó: “Las cosas están cambiando en mi vida, y para mejor”.

En una entrevista en el año 2009, Cowell había dicho: “Dios, no, no podría tener hijos. Si los tuviera aquí dibujando en las paredes me volvería loco. Tienes que levantarte a cierta hora, escucharlos cuando todo lo que quieres hacer es sentarte en un rincón a pensar…”.

Sin embargo, el año pasado expresó una opinión distinta sobre el tema: “Me gustan mucho los niños porque puedo hablarles y escucharlos. El problema siempre ha sido la cantidad de tiempo que necesitas dedicar a criarlos, y yo siempre he estado dedicado a mi vida laboral, y a los 52 años, creo que ya perdí la oportunidad”.

You May Like

EDIT POST