Getty Images
People Staff
August 01, 2008 AT 11:30 AM EDT

Silvia Pinal trata de superar el estrés que le generó en los últimos días la sobredosis de droga que sufrió su nieta Frida Sofía, y parece que la mejor manera de lograrlo es trabajando. Tras estar alejada por un tiempo de las telenovelas, la actriz regresa al mundo de los melodramas, esta vez con una participación en la telenovela Fuego en la sangre.

“Me siento muy feliz de estar otra vez como actriz, trabajando en un papel muy bueno, muy simpático, muy coqueto, soy la novia de Joaquín Cordero de cuando éramos muy jóvenes, éramos novios, entonces vengo aquí a recordar y nos volvemos a enamorar”, le dijo a Televisa Espectáculos la mexicana, de 76 años, quien ya comenzó las grabaciones.

En la trama de la telenovela, la productora y conductora de Mujer, casos de la vida real le hará renacer el amor a Don Agustín (Cordero), el abuelo de las hermanas Elizondo, y según comentó, vivirán escenas llenas de romance y ternura.

“Ahorita con él, nos hemos puesto a hablar de todo lo que hemos hecho juntos antes”‘, agregó.

Desde 1949, cuando inició su carrera como actriz, la madre de la cantante Alejandra Guzmán ha sido una de las figuras más importantes del cine y la televisión mexicana, y ha dicho que su participación en Fuego en la sangre le recuerda un poco la película Un rincón cerca del cielo que en 1952 protagonizó junto a Pedro Infante.

You May Like

EDIT POST