AFP/getty images
People Staff
March 22, 2007 AT 05:00 PM EDT

SOBREVIVIENTE La actriz Silvia Pinal admitió que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de una de sus ex parejas. “Lo superé a base de valor, de tener valor para decidirme, para luchar y salir de esa situación”, reveló Pinal, de 75 años, en declaraciones al diario El universal, tras aconsejar a las mujeres que pasan por la misma situación a salir adelante. “Cuesta mucho trabajo salir de esas maltratadas tan dolorosas, además es un mal ejemplo para los niños”, recalcó.

ILUSIONADA Galilea Montijo reveló que su corazón ya tiene dueño. La actriz mexicana de 33 años señaló que mantiene una hermosa relación amorosa con un misterioso galán. “Es una relación que ya tenemos hace tiempo (…) Emocionalmente estoy muy tranquila, me encantaría estar así por un buen tiempo, una de mis prioridades en este momento es darle tiempo a mi pareja”, señaló al portal Ritmosonlatino.com, tras negarse a decir quién es su enamorado. “Él no pertenece al medio artístico y le respeto su privacidad”, se excusó.

NUEVA FACETA La cantante Julieta Venegas anda muy inspirada por estos días y no es precisamente por su música. A sus 36 años la intérprete de “Me voy” lanzará su primer libro autobiográfico titulado De mis pasos. En el escrito, que será presentado el próximo 23 de marzo en España, la mexicana relata episodios de su niñez, de su amor por la música y uno que otro secreto.

You May Like

EDIT POST