Mezcalent
Isis Sauceda
June 05, 2014 AT 08:54 PM EDT

Luego de que una revista mexicana publicara unas fotos en las que supuestamente aparece Frida Sofía —hija de la roquera Alejandra Guzmán— desnuda y fumando marihuana, la abuela de la joven, Silvia Pinal, asegura que a ella no le corresponde llamarle la atención a su nieta.

“Yo como abuela no tengo nada absolutamente que decirles, porque no me hacen caso. Ellas son independientes, son libres, son jóvenes”, respondió la legendaria actriz a la prensa al ser cuestionada sobre sus famosas nietas, incluyendo a Michelle Salas.

RELACIONADO: Sylvia Pasquel defiende a su sobrina Frida Sofía

“Tanto como preocuparme, no, yo creo que [Frida] ya es una mujer hecha y derecha y su mamá es la que tiene que estar más ahí pendiente y tomar las reglas, yo no me puedo meter”, agregó.

En cuanto a lo que la actriz vivió a causa de las adicciones de su famosa hija, esta defendió a la Guzmán. “Alejandra es otra cosa. Alejandra es una mujer talentosa y estas niñas todavía no han entrado a nada. No sabemos si cantan o bailan o qué van a hacer”, declaró. “Michelle es más grandecita y ya sabe lo que quiere desde hace algún tiempo, y yo creo que tiene un futuro muy bueno como modelo, como diseñadora o [en] lo que ella quiera meterse”.

You May Like

EDIT POST