Getty Images
People Staff
July 25, 2008 AT 05:35 PM EDT

Bastante molesta con el asedio constante de varios periodistas, la legendaria actriz Silvia Pinal nuevamente se salió de sus casillas y esta vez, sin agredir a nadie, pidió que la dejen tranquila y dijo que está cansada de que sigan abordándola para preguntarle por el estado de su nieta, Frida Sofía, y el paradero de su hija, Alejandra Guzmán.

“No pienso decirles nada, es el colmo, me están tomando el pelo, todavía hasta ayer a las 11 di entrevista por el interfón en mi casa, hoy a las 3, di entrevistas, ¿qué mas quieren saber?, ¡ya déjenme en paz!, soy una gente de paz, por favor déjenme en paz”, dijo la actriz de 76 años a varios reporteros, según informó Televisa Espectáculos.

Con un fuerte semblante, Pinal rogó a los comunicadores que ya se busquen otros temas y dejen de cuestionarla sobre su vida privada.

Los medios de comunicación han estado sobre la actriz en los últimos días, luego de que su nieta fuera internada en un hospital de la capital mexicana bajo una presunta sobredosis de alcohol y drogas, además del rumor de que su hija, Alejandra, también está recluida en una clínica de rehabilitación, por lo que no ha ido a visitar a la pequeña.

You May Like

EDIT POST