Getty Images
People Staff
April 11, 2011 AT 12:00 PM EDT

“¡Ay!, ¡pobre de mi hija, Dios mío! La matan, la resucitan. Pero no, lo que pasa es que Alejandra se operó la cadera. Salió muy bien. Le hicieron unos injertos y no pasó a mayores”, fueron las palabras de Silvia Pinal sobre el estado de salud de su hija.

La intérprete de “Llama por favor” fue operada de la cadera el pasado jueves. Aunque inicialmente llegó inclusive a correrse el rumor de que la intérprete mexicana había recibido un balazo, hecho que la propia roquera desmintió a través de su Twitter.

La cantante se ha valido de esta red social para estar en contacto con sus seguidores, con quienes ha compartido fotos y mensajes y, los ha mantenido al tanto de su salud. “Gracias por sus mensajes y su cariño, aceleran mi recuperación. LOS QUIERO” (sic), dice uno de los mensajes que escribió la cantante, quien informó a través de dicha red social que estará de reposo absoluto durante tres semanas.

Por su parte, la mamá de la famosa cantante y matriarca del clan Pinal, estuvo en Nueva York evaluando un proyecto de trabajo y ahí aprovechó para dar declaraciones sobre su hija.

Al parecer, la veterana actriz se reunió con unos productores teatrales quienes le están ofreciendo estelarizar la conocida obra de teatro El chofer de la señora Daisy. “Es una obra que me están ofreciendo dos productores mexicanos que son pesonas que han producido cosas muy importantes, entonces me invitaron y vine llena de ilusiones. Ojalá que me guste, que la pueda hacer, porque no es fácil encontrar una obra buena”.

La actriz se está reincorporando a su vida cotidiana, después de haber estado de reposo, tras ser operada de la columna. “La operación fue un éxito. Lo mío gracias a Dios salió bien”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST