Getty Images
People Staff
June 05, 2008 AT 12:00 PM EDT

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y las fotos captadas de Luis Miguel y Michelle Salas por las calles de Los Ángeles, CA, confirmaron que ambos se habían dado una nueva oportunidad como padre e hija.

Sin embargo, estas son las únicas pruebas de paternidad que existen hasta ahora. Así lo explicó la primera actriz Silvia Pinal (bisabuela de Salas) a Televisa Espectáculos, quien reconoce que a pesar de la buena relación entre su nieta y El Sol de México, todavía no hay un documento oficial que la reconozca ante la ley.

El único hijo reconocido hasta ahora por el cantante es Miguelito, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. Hasta ahora, Luis Miguel, de 38 años, siempre se ha mostrado muy hermético a la hora de hablar de Salas pero tampoco ha confirmado ni desmentido ser su padre. Michelle Salas es hija de la cantante Stephanie Salas y nieta de la actriz Sylvia Pasquel.

Pase lo que pase, Pinal admitió sentirse feliz y agradecida por el acercamiento producido entre ambos después de tantos años sin comunicación.Salas, de 18 años, está encantada con la relación que mantiene con su “padre” y, quién sabe, si la cosa sigue así, la confirmación oficial no tardaría en llegar.

You May Like

EDIT POST