Agencia México
Carolina Amézquita Pino
September 04, 2014 AT 12:46 PM EDT

Luego del asalto ocurrido el pasado domingo en su casa de la Ciudad de México, Silvia Pinal habló por primera vez de lo sucedido.

“Fue un incidente inesperado, pero no pasó nada. (El susto fue grande) por supuesto, porque fue en mi casa, en mi recámara, cosa que no esperaba. (A la muchacha del servicio doméstico) le dijeron que traían papeles a firmar y les abrió. Fue una cosa muy grave, muy importante, pero ahí se acabó”, explicó la actriz en el aniversario de un programa de radio mexicano.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Pinal confesó cómo fue su experiencia y advirtió que le parece incorrecto abordar este capítulo de su vida como un chisme.

“Una pistola atrás de ti es fuerte, nunca me había pasado y le pido a Dios que no me vuelva a pasar. Afortunadamente no pasó nada, afortunadamente estoy bien”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La actriz aclaró que no levantará una averiguación en contra de los delincuentes.

“(Le robaron) dinero que tenía encima; que me acababan para pagar las rayas (sueldos) del teatro que estoy arreglando. No vale la pena (hacer una denuncia); no pasó más que lo que hicieron, pero estoy bien, no me hicieron nada”,

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se encontraba en el mismo evento y fue cuestionado sobre este hecho, al cual prometió darle una solución.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST