Getty Images
People Staff
April 14, 2011 AT 04:00 PM EDT

La consagrada actriz Silvia Pinal soltó la sopa y habló sobre la relación de su nieta, Michelle Salas, y su papá, Luis Miguel.

Según informes de Agencia México, la mamá de Sylvia Pasquel dio tales declaraciones después de que fueran publicadas unas fotografías en las que se ve a Salas agarrando un taxi en el aeropuerto de Los Ángeles, porque El Sol de México no la mandó a a recoger.

“Ella es muy independiente y qué bueno, ¿no?”, dijo la matriarca del clan Pinal. “Mi bisnieta ya tiene la edad para valerse de sí misma, no necesita a nadie, tiene una familia que somos nosotras, la queremos y la apoyamos”.

Sin embargo, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a los papás irresponsables. “Un hombre que abandona a sus hijos es cuestión de manera de pensar, es muy triste, porque si tienes hijos tienes que atenderlos, porque sino para qué los tienes”.

Aunque en Michelle parecer que se va a aplicar aquello de “hijo de tigre, pintito” porque, la hija de Sthepanie Salas parece que quiere cantar, según comentó su abuela. “Sí quiere cantar, cosa que me extraña mucho, porque está metida en la moda y ha tenido mucho éxito; yo creo que cantaría boleros, baladas románticas, pero no está decidida”. Aunque también dijo que no cree que Luis Miguel la aconseje. “No creo que le vaya a gustar mucho al papá”.

Aprovechó la ocasión para agradecerle a Aracely Arámbula lo bien que se ha portado con su bisnieta y la relación cercana que ha incentivado entre Michelle y sus hermanitos.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST