Twitter/Alejandra Guzmán
People en Español
September 14, 2015 AT 05:53 PM EDT

Celebró su cumpleaños, pero no la boda de su nieta Frida Sofía.

En medio del festejo de su cumpleaños, la actriz Silvia Pinal dijo el domingo a los medios de comunicación que su nieta, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ya contrajo matrimonio con su novio, el empresario Luis Escamilla.

Ya  a principios de septiembre, Alejandra Guzmán había comunicado la futura boda. “Mi hija se va a casar y yo estoy feliz de que sea feliz, que esté enamorada”, dijo en esa ocasión.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos 2015

Aunque confirmó que Frida Sofía se había casado por las leyes civiles de Estados Unidos con Escamilla, la realidad es que Silvia Pinal se enteró por Alejandra Guzmán.

“No, yo no sé qué hayan hecho invitaciones, ni fiesta, ni nada, sé que están casados por lo civil nada más. Nomás le falta por la iglesia si es que quieren casarse, yo no sé”, agregó la actriz, quien festejó su cumpleaños con amigos sin que faltara el tradicional bizcocho.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La realidad es que la abuela aún no conoce al nuevo miembro de la familia. “No, no lo conozco, espero que el día de la boda (por la iglesia)”, confesó sobre Luis Escamilla, de Monterrey.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST