Getty Images
People Staff
July 24, 2008 AT 11:00 AM EDT

Luego de casi una semana de haber sufrido una sobredosis con alcohol y drogas, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, todavía sigue internada en un hospital de la capital mexicana, y aunque algunos medios indican que la cantante también está en un centro de rehabilitación por problemas de adicción, su madre, Silvia Pinal, lo negó.

“La niña está internada, la niña está muy bien de salud, ya está estupendamente bien, están tratando de encontrar en donde está la cosa que se dispara en su manera de ser”, dijo Pinal, de 76 años, a Televisa Espectáculos, quien al ser cuestionada por el paradero de la intérprete de “Hacer el amor con otro”, comentó que anda de gira por Sudamérica.

“Yo sé que Alejandra está muy bien, que está trabajando, que está esperando tener un contacto con ustedes; tiene un contacto con la niña por medio de cartas y llamadas de teléfono. Hasta que salga Alejandra se sabrá qué va a pasar con Frida”, agregó la veterana actriz.

Sobre el comportamiento de su nieta, quien con sólo 16 años ya está protagonizando escándalos como su madre, Pinal dijo que le preocupa lo que ocurrió y que es necesario tomarlo con mucha seriedad. “Creo que fue una tontería la que hizo Frida, y hay que pararla porque si deja uno pasar esto, puede ser una cosa más grave”, señaló.

You May Like

EDIT POST